Contactar

Estás en COPINGRA… ¿En qué podemos ayudarle?

Solicitar información

Tipo de consulta

Al enviar un formulario se solicitan datos como su correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tenga que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debe aceptar nuestra política de privacidad.

3 + 12 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable de seguridad: PINTURAS COPINGRA S.L.
  • Finalidad de los datos:
    • La gestión de las comunicaciones con el usuario
    • Poder crear un presupuesto ajustado a sus necesidades, así como realizar estudios estadísticos.
    • En caso de convertirse en cliente poder utilizar su información para ejercitar de manera eficiente la labor del servicio que ha contratado. Las finalidades del tratamiento de los datos de los clientes son la gestión comercial, administrativa, contable, y fiscal de los mismos, y la prestación de servicios que nos ha sido encomendada.
    • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
    • Comerciales: Cuando la persona interesada envía los datos personales y la dirección electrónica a PINTURAS COPINGRA S.L. está autorizando expresamente su utilización a efectos de comunicaciones periódicas, incluidas de forma implícita las que se realicen por correo electrónico. El alta o registro en determinados servicios lleva consigo la obtención de consentimiento expreso para la remisión de comunicaciones comerciales o promocionales de PINTURAS COPINGRA S.L. Asimismo, PINTURAS COPINGRA S.L., pondrá a disposición de los usuarios los mecanismos para que, de manera sencilla y gratuita, puedan desistir del consentimiento otorgado para la finalidad del envío de comunicaciones electrónicas, cumpliendo íntegramente con la normativa europea y nacional sobre la materia referida.
  • Almacenamiento de los datos: Los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO S.L.U. (proveedor de hosting de www.copingra.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO S.L.U.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, olvido y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a PINTURAS COPINGRA S.L. en Avda. Fernando de Los Rios Nº31, 18100; Armilla-Granada, España.
    Email: info@copingra.com y el de reclamación a www.aepd.es.

Pinturas Copingra, S.L.

C/. Lachar, Nave 4, Polígono Industrial Juncaril, 18210 Granada

info@copingra.com

Infórmate / Haz tu pedido

958 43 00 18

Estamos a tu servicio 

En PINTURAS COPINGRA disponemos de un equipo de profesionales que atenderá tu llamada y resolverá cualquier cuestión técnica que necesites.